Si pienso en ti
Si pienso en ti siento que esta vida no es justa, dice una canción de moda que suena a todas horas. Una canción que expresa como ninguna lo que he sentido y siento muchos días de mi vida.
Reconozco que muchas veces me he quejado de lo injusta que es la vida porque me negaba aquello que deseaba o me ponía las cosas más difíciles de lo que me hubiese gustado, pero era consciente de que estas aparentes injusticias son apenas blancas nubes de algodón en un atardecer de verano. Ya que la verdadera injusticia de la vida, o al menos como yo lo siento, es ver como se trunca la vida en plena primavera.
Cuando pienso en Jorge, en Laura y en Verónica siento un tremendo coraje, una rabia intensa contra las caprichosas leyes del universo que arrebatan la vida y la salud a jóvenes llenos de alegría y de ilusiones. Amigos, con los que he compartido muchos momentos, penas e ilusiones, sueños y preocupaciones, que ya no volverán a estar conmigo o al menos no estarán de la misma manera…
Atrás quedan tres historias “increíbles” pero ciertas, igual de lacrimógenas y desgarradoras que no quiero contar por no violar la intimidad de sus protagonistas. Tres destinos marcados por la fatalidad.
Hoy pienso en ti y me gustaría decirte muchas cosas pero ya no puedo porque hace dos meses que cerraste esos enormes ojos verdes…